27 Sep 2019
27 septiembre, 2019

Tomarial fortalece su departamento fiscal con nuevas incorporaciones

27 septiembre, 2019 Actualidad

Tomarial Abogados y Asesores Tributarios ha reestructurado su departamento fiscal, fortaleciendo esta área con el nombramiento de una nueva directora asociada y la incorporación de nuevos colaboradores. El departamento dirigido por Miguel Ángel Molina, abogado fiscalista y socio de Tomarial, recibe así un notable impulso que responde al aumento de clientes y colaboradores. El crecimiento de la firma y la absorción en este año del despacho de asesoramiento fiscal y laboral Conntia motivan esta reestructuración del departamento, para seguir respondiendo con total garantía y calidad a las necesidades de los clientes.

La nueva directora asociada del departamento fiscal de Tomarial es Teresa Girón, profesional con una larga trayectoria en la Firma. Teresa ha desarrollado su trabajo dentro del área fiscal, en la especialidad de impuestos directos e indirectos y en operaciones de reestructuración empresarial. También en este mes de septiembre han sido nombrados gerentes los asociados del departamento Ana García y Javier Castilla, abogados fiscalistas y colaboradores con Tomarial desde hace varios años. Ana y Javier han desarrollado su especialidad en fiscalidad de empresas en la firma y con su nombramiento se crean dos nuevos equipos de fiscalistas en el departamento, que unidos a los ya existentes consolidan el despacho para prestar los servicios de asesoramiento fiscal con la calidad y experiencia que siempre ha caracterizado a Tomarial.

La estructura de equipos permite no solamente atender al cliente en todas las cuestiones que pueda plantear en la vertiente fiscal de su gestión, sino garantizar un servicio amplio, continuado y certificado en su calidad por los componentes del equipo. Además, permite ampliar las especialidades profesionales en el asesoramiento fiscal desde Tomarial.

El equipo fiscal de la firma también ha incorporado recientemente como colaboradoras a  las abogadas María José Nalda y Arantxa Viñas. Por último, la incorporación de Marta Gallo, abogada colaboradora del departamento de gestión fiscal, consolida y completa los servicios que Tomarial presta al gestionar todos los documentos, liquidaciones y gestiones ante la Agencia Tributaria y Registros Públicos, de forma que los servicios fiscales que se prestan son completos desde el primer hasta el último trámite. La publicación Economía 3 se ha hecho esco de esta noticia.