Tomarial Abogados y Asesores Tributarios hemos participado en la jornada que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha celebrado en la empresa Fritoper, dedicada desde 1979 a la elaboración de patatas fritas, snacks y palomitas. Allí se ha reunido la junta directiva de la AJEV y en representación de nuestro despacho ha acudido al encuentro Gemma Campaña, la asociada responsable de Corporate & Business Development.

La fábrica de Fritoper cuenta con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados totalmente renovadas, donde trabajan más de 120 empleados. Sus máximos directivos, Javier y Sergio Pérez, son los hijos de los fundadores de Fritoper y están al mando de la compañía desde 2005. Ellos han ejercido de anfitriones, acompañando al grupo en un recorrido por la empresa, donde han explicado todo el proceso de elaboración de sus productos. Entre sus principales marcas se encuentran las patatas fritas Gurma Chips y La Churrería de Fritos Pérez o las palomitas de microondas Gurma Pop.

Además de sus propias marcas, Fritoper también es fabricante de marca blanca para las principales cadenas de supermercados de España y Europa. La innovación y el desarrollo son los pilares fundamentales de la actividad de Fritoper y su clave de crecimiento y consolidación durante sus cuarenta años de existencia.