La oficina de Jingsh Montreal tiene su sede en el corazón de la segunda ciudad más grande de Canadá y completó su reorganización en julio de 2020. Montreal es un importante centro económico y puerto comercial en Canadá, así como un vínculo comercial fundamental entre los mercados de América del Norte y Europa . En comparación con otras ciudades de América del Norte, Montreal tiene claras ventajas en aviación, finanzas, biotecnología, medicina y otros campos.
Tomarial y el despacho chino Jingsh firmarán en breve una alianza bilateral de colaboración, que fomentará la vocación internacional de nuestro bufete y aumentará la capacidad de servicio a nuestros clientes fuera de nuestras fronteras.
Tal y como explica Jingsh en su web, las buenas perspectivas de desarrollo también han atraído un gran número de inversiones extranjeras en Montreal, lo que ha dado lugar a una creciente demanda de servicios jurídicos transfronterizos. Además, la cultura urbana abierta y diversificada, el sistema legal mixto de derecho consuetudinario y derecho civil, y la fuerte tradición bilingüe atraen a Jingsh a establecerse aquí.
Antes de su reorganización, Jingsh Montreal había completado la exploración de los recursos académicos y humanos de alta calidad. También invitó a muchos abogados experimentados, expertos y académicos a unirse, proporcionando a los clientes servicios legales profesionales y de alta calidad en los campos de inversión transfronteriza, comercio internacional y arbitraje comercial internacional.
Como bufete de abogados canadiense local, Jingsh Montreal reunió a abogados altamente especializados en derecho comercial y comercial internacional para brindar asesoramiento a escala global y orientación local. Tenía una gran reputación por asesorar a clientes nacionales y extranjeros en la importación y comercialización de sus productos y servicios en Canadá, así como por establecer sus empresas y realizar actividades en Canadá.
Jingsh Montreal ha estado ayudando a los exportadores y empresarios canadienses de otros países a conquistar los mercados internacionales y ofrece servicios completos en todo el proceso de establecimiento de empresas de clientes en Canadá. Trabajando en casi 15 idiomas diferentes, Jingsh Montreal sirve a una variedad de organizaciones comerciales y gubernamentales en los Estados Unidos, América Latina, Europa Occidental y Oriental, Oriente Medio, Asia y África.
Jingsh Montreal ejerce en una amplia gama de áreas, especialmente en comercio, inversión e impuestos. Ofrece una experiencia única en tratados internacionales vinculantes para Canadá, minimiza los riesgos convencionales en las operaciones en el extranjero y mejora las posibilidades de éxito de los clientes a través de las fronteras. Además, Jingsh Montreal es también asesor nacional sobre reformas estructurales y regulatorias y sirve para organizaciones como la Organización Mundial del Comercio (OMC) y otras involucradas en la implementación de acuerdos de libre comercio, incluido el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá ( USMCA ).
Jingsh Montreal, junto con las mejores facultades de derecho de América del Norte, ha creado una plataforma para la solución diversificada de disputas comerciales internacionales. Basándose en el diseño de la red global de Jingsh y abriendo canales legales y comerciales en la aldea global, proporciona una sólida garantía legal para que los ciudadanos y empresas chinos lleven a cabo actividades de inversión y empresariales en el extranjero.
En el futuro, Jingsh tendrá oficinas en Toronto, Vancouver, Alberta, Nueva Escocia y Manitoba. Cooperará activamente con bufetes de abogados canadienses y bufetes de abogados globales, integrando recursos locales y utilizando mayor calidad, fuerza profesional, creatividad más valiosa, influencia más profunda y más competitividad colaborativa para brindar a los clientes servicios más completos, profesionales y de calidad.