Tomarial ha realizado dos nombramientos,que se enmarcan en su proceso de renovación interna: María del Romero es la nueva adjunta a la dirección del despacho y Sheila Peñarrubia asume la gerencia de Euro Business. Las dos profesionales asumen nuevos roles dentro de nuestra firma por decisión de la nueva dirección del despacho que encabezan Tomás Vázquez Lépinette como presidente y Miguel Ángel Molina como consejero delegado de la firma.
María del Romero va a compaginar su cargo de adjunta a dirección con la dirección del área de Administración y Finanzas de Tomarial. Diplomada en Ciencias Empresariales y máster en Asesoramiento de Empresas, de sus 28 años de carrera profesional, ha desarrollado los últimos doce en la firma.
Sheila Peñarrubia pertenece al departamento Fiscal del despacho desde 2022 y asume ahora la gerencia de Euro Business Server, firma de Tomarial especializada en la tramitación documental de todo tipo de operaciones que deban ser objeto de inscripción registral, como son las societarias, inmobiliarias, donaciones y herencias.
Con estos nombramientos el despacho prosigue su estrategia de renovación interna para asumir nuevos retos y avanzar en su Plan estratégico 2024-2027. María del Romero, como adjunta a dirección, apoyará al nuevo consejero delegado de Tomarial, Miguel Ángel Molina, en la renovación de las estructuras de trabajo y la modernización de los procesos internos. Como parte de esta nueva estrategia, se ha decidido impulsar la firma Eurobusiness, que se encarga de la tramitación documental de escrituras ante los registros públicos, así como de tramitar y liquidar operaciones de sucesiones y donaciones, cumplimentar las obligaciones ante el Registro Mercantil y dar apoyo a clientes en determinadas gestiones contables y fiscales.
En palabras de Miguel Ángel Molina, consejero delegado de Tomarial, “estos nombramientos responden al plan de renovación de la firma que acabamos de poner en marcha y que vamos a implantar como un eje fundamental dentro de nuestro Plan Estratégico para los próximos tres años. Vamos a mantener la filosofía de excelencia profesional y cercanía personal con nuestros clientes que es la marca del despacho. Pero también vamos a mejorar nuestros sistemas para garantizar la máxima calidad de nuestro trabajo, fomentando la carrera profesional de nuestro equipo y modernizando nuestros servicios para adaptarnos siempre a las necesidades los clientes y ofrecerles el mejor servicio integral en todas las áreas.”