Tomarial y Biconsulting han alcanzado un acuerdo por el cual nuestro despacho ofrece a sus clientes, a partir de ahora, servicios de auditoría y certificación de trabajos y proyectos de I+D+i. Un servicio prestado a través de la consultora Biconsulting, especialista en esta materia y en la obtención de deducciones fiscales por actividades de investigación, desarrollo e investigación tecnológica.
Este acuerdo de colaboración lo han firmado en las oficinas centrales de Tomarial, en Valencia, nuestro socio director Antonio Ballester y el director de Biconsulting, Pablo Landecho. Con él se pone en marcha un nuevo servicio para las empresas, como destaca Antonio Ballester: “el objetivo de Tomarial es siempre atender todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral y de la máxima calidad. Somos conscientes de la creciente importancia que tiene para muchas compañías su inversión en I+D+i y la necesidad que tienen de optimizarla fiscalmente, por eso ponemos a su disposición la auditoría y certificación de estas áreas, de la mano de una consultora de reconocido prestigio en toda España, como es Biconsulting”.
La investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica son pilares fundamentales de la actividad económica. Y son muchas las ayudas y subvenciones que las diferentes administraciones ofrecen para fomentar la inversión en este ámbito. El asesoramiento en el acceso a estas ayudas, su gestión, documentación y justificación es una parte fundamental de este nuevo servicio que Tomarial ofrece en colaboración con Biconsulting, así como el asesoramiento sobre deducciones fiscales en el Impuesto sobre Sociedades.