Desde el comienzo de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, en TOMARIAL hemos adoptado las medidas necesarias, tanto para preservar la salud de todos nuestros profesionales como para seguir atendiendo a los clientes con plena dedicación.
TOMARIAL ha reforzado desde el inicio de esta crisis sus equipos de trabajo, especialmente en los departamentos de laboral, fiscal y reestructuraciones. Así hemos podido atender de forma más personalizada y precisa las nuevas y urgentes necesidades provocadas por la pandemia, así como los cambios normativos y de gestión que ha conllevado para las empresas.
A lo largo de estas semanas, TOMARIAL ha gestionado más de 80 expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) de sus clientes, en un tiempo récord y con asistencia telemática personalizada. Aprovechando el carácter multidisciplinar de nuestro despacho, estamos gestionando las múltiples necesidades de las empresas y asesorándolas de forma integral en todos los aspectos jurídicos que requieren en estos complicados momentos, especialmente en las áreas laboral, fiscal y mercantil.
Recientemente se han recibido ya resoluciones de los primeros expedientes de regulación temporal de empleo presentados, con la satisfacción de comprobar que la autoridad laboral ha aceptado los diez primeros casos, motivados por fuerza mayor.
Una vez más, TOMARIAL Abogados y Asesores Tributarios demuestra la implicación, compromiso y cercanía con sus clientes, a quienes siempre acompañamos en su gestión, especialmente en escenarios extraordinarios como el actual. Ahora más que nunca.