La inversión en tecnología es una de las líneas estratégicas en los planes de Tomarial. Un esfuerzo continuo de digitalización para adaptar el trabajo de nuestro despacho a las necesidades de los clientes e implantar las mejores metodologías. Por eso hemos implantado Jira, un nuevo software de última generación que mejora la gestión de proyectos y tareas.
El software Jira está reconocido actualmente como una de las soluciones informáticas más avanzadas para el seguimiento de la carga de trabajo en equipos. Esto ayuda a la gestión operativa interna de nuestro despacho y a la coordinación de tareas en las que participan varios profesionales.
María del Romero, responsable del Área Financiera y Administración de Tomarial, ha sido la encargada de coordinar la puesta en marcha de esta herramienta en el despacho y destaca los beneficios que está aportando a la organización y gestión financiera de los trabajos profesionales: “Su implantación nos ayuda a controlar de manera exhaustiva los procesos y plazos, es un software muy ágil y metódico, que aporta datos precisos en cualquier fase de un proyecto y un histórico de las tareas que realizamos”.
La inversión en equipamiento informático y tecnológico ha sido una constante en la trayectoria de Tomarial. Un hecho que se demostró determinante durante la pandemia, cuando permitió a nuestro despacho adaptarse con éxito al sistema de teletrabajo y atender a los clientes con total eficacia y seguridad.